06 octubre 2010

Readecuación y Proyectos

Finalmente hemos cumplido los requisitos para la readecuación de nuestro Consejo Comunal según los requerimientos de la nueva Ley y nos encontramos en proceso de integrar la Comuna Socialista Agroecológica El Tambor, junto a las aldeas San Eusebio, Chorotal, Pino Frío, Mirabel, El Salado, Agua Blanca y San Luis.

Ha sido un largo procedimiento para impulsar el Poder Popular dentro de nuestras comunidades rurales, proceso que como un niño, apenas aprende a sostenerse sobre sus propios pasos.

Con el mayor optimismo asumimos el compromiso por el período correspondiente a 2010-2012.

Nuestro primer proyecto, actualmente en proceso de trámites, es la rehabilitación de viviendas en la comunidad. En este espacio mostraremos los progresos que obtengamos durante nuestra gestión, documentando los proyectos que estamos emprendiendo, con el fin de promover la autogestión de otras comunidades como nosotros, compartir experiencias, así como dar a conocer nuestros paisajes, atractivos turísticos naturales y culturales, los servicios que ofrecemos a los posibles visitantes y otras informaciones y datos de interés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario